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KitKat sustituye su nombre en el packaging por el de YouTube
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KitKat sustituye su nombre en el packaging por el de YouTube

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KitKat, que lleva en el mercado 80 años, ha querido lanzar un nuevo diseño de su envase en un tributo a YouTube. Para ello ha decidido cambiar el logotipo de la famosa chocolatina en más de 100 millones de paquetes con el fin de reflejar las distintas formas que existen a la hora de realizar un pequeño descanso.

A través del YouTube break” ambas compañías quieren hacer un guiño al portal de vídeos por ser esta plataforma uno de los canales favoritos por el usuario cuando se toma ese descanso. O, al menos, así lo pretenden. Buscan relacionar el concepto de “break” con la marca YouTube a modo de co-branding.

“YouTube Break” sustituirá a partir de ahora la identidad visual tradicional de la marca de Nestlé como parte de una campaña realizada por JWT, en la que se busca celebrar las interrupciones diarias.

La marca creará 72 tipos diferentes de “break” y lanzará además 400 ediciones limitadas para el sector de la hostelería. Otros claims por los que la marca ha apostado son “me time break” o “sporty break” relacionando este último con el mundo del deporte.

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Como parte de esa campaña, Google está animando a los usuarios a buscar “Kitkat YouTube my break” a través del micrófono de Android con el fin de que el usuario pueda encontrar los vídeos que en ese momento están siendo tendencia.

Es genial ver cómo los consumidores de KitKat son grandes fans de YouTube al considerarlo, por nuestros mil millones de usuarios, como el canal favorito de entretenimiento”, ha declarado David Black, Director de branding de Google UK. Una divertida forma, dice, con la que conseguir engagement social con el público a través del divertimento que supone la visualizaciónn de este tipo de vídeos.

Como KitKat celebra su 80 aniversario y YouTube cumple en 2015 10 años de historia, es realmente emocionante ver cómo se aúnan estas dos marcas para la sociedad en una nueva etapa” . Etapa en la que el lema histórico de KitKat ahora se quiere relacionar con el de YouTube para que el usuario, casi de forma inconsciente, relacione "tener un descanso con tener un YouTube".

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