Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Japón está diseñando el Ferrari de los trenes
Compartir en:

Japón está diseñando el Ferrari de los trenes

El ultra-lujo ha llegado a los trenes. En Japón se está diseñando un nuevo modelo que se haría real en 2017. Te contamos todos los detalles.

Reason Why Reason Why logo

En Japón se está diseñando el que podría convertirse en el tren cama más lujoso del mundo. Ken Okuyama, conocido por sus trabajos para Ferrari, es quien se está encargando del diseño, valorado en 50 millones de dólares.

Grandes ventanas viniladas, techos altos y asientos de cuero son sólo algunas de las características que tendrá “el Ferrari de los trenes”. Además, su exclusividad se verá acentuada por la capacidad del tren: sólo puede viajar un máximo de 34 personas.

 

tren-cama

 

Lo que Ken Okuyama está haciendo es actualizar el “Seven Stars in Kyushu”, un tren-crucero que lleva ofreciendo vacaciones de lujo desde 2013.
El nuevo diseño conseguirá que haya más sensación de amplitud en el tren y que sea más estiloso y moderno.
 

tren-lujo

Los diez vagones del nuevo tren incluirán dos áreas con paredes de cristal para que los pasajeros puedan contemplar las vistas cuando el tren pase por el campo, por ejemplo.
Aunque todavía no se conoce el coste que tendrá un billete sí sabemos que el lanzamiento está previsto para la primavera de 2017.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.