Heineken lanza una línea de ropa de edición limitada

  • Se alía con la firma KITH NYC para lanzar prendas exclusivas
  • Ambas marcas han diseñado un chándal completo y una camiseta
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Heineken ha creado una línea de ropa de edición limitada junto con la firma neoyorquina KITH NYC.

El acuerdo de colaboración de ambas empresas incluye el diseño de una camiseta y un chándal completo, con pantalones y sudadera. Las nuevas prendas fueron presentadas la pasada semana en un evento en Nueva York.

La iniciativa Heineken100 incluye alianzas con cinco marcas en Estados Unidos

Este lanzamiento forma parte de la iniciativa #Heineken100, en la que la marca holandesa se aliará con varios minoristas estadounidenses para crear productos de edición limitada.

En concreto, establecerá acuerdos con cinco marcas diferentes en cinco ciudades de Estados Unidos. Además de KITH en Nueva York, creará nuevos productos con Union en Los Ángeles, Alchemist en Miami, RSVP Gallery en Chicago y Concepts en Boston.

"Nos hemos asociado con KITH porque su visión encarna al hombre de la ciudad de Nueva York", ha explicado Ralph Rijks, Vicepresidente Senior de Heineken.

"Ronnie Fieg -fundador KITH NYC- ha pasado de ser una de las personas influyentes en nuestra lista #Heineken100 a un participante activo en el programa y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a nuestra red de diseñadores", ha añadido.

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Heineken100 cumple su sexto año

La iniciativa Heineken100, un programa de colaboración de producto y colaboración con personas influyentes, cumple su sexto año.

En 2014 la compañía se alió con tres socios: la marca de artículos de cuero premium Parabellum; la firma de gafas de alta gama Garrett Leight y RTH, un proveedor de ropa usada rediseñada, artículos para el hogar hechos a mano y joyería americana nativa.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo conjunto que realizaron en 2014 con Parabellum y RTH.

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