El logo de campaña de Hillary Clinton no convence
Hillary Clinton ha lanzado su campaña para aspirar a la presidencia de EEUU bajo “una marca más digital”. La nueva Hillary 2.0 ha lanzado un vídeo promocional para anunciar su candidatura con un mensaje aspiracional: “Cada día América necesita un defensor, y yo voy a ser ese defensor”.
Las redes sociales han sido protagonistas para el estreno de dicho anuncio, pero también para las críticas. Y es que el logotipo elegido por Hillary Clinton para su candidatura a presidenta de EEUU no termina de convencer, al menos en Internet.
Tweets por el @HillaryClinton.
El diseño del logo consiste en una H azul atravesada por una flecha roja apuntando hacia la derecha.
Los más críticos han hecho referencia tanto a la dirección hacia la que apunta flecha como a la similitud de este logotipo con el de marcas como FedEx. Otros incluso se atreven a compararlo con la bandera de Cuba, país con el que recientemente EEUU ha decidido volver a relacionarse.
I don't mean to brag but it was actually my 4 year old who designed the Hillary logo for #Hillary2016 #HillaryClinton pic.twitter.com/xKbQyx52SQ
— Tom Greever (@tomgreever) abril 13, 2015
Hillary Clinton's new logo or sailor shirt: a comparative analysis pic.twitter.com/e70CZPC6sS
— Ben Greenman (@bengreenman) abril 12, 2015
Is Hillary running for president of old Amtrak? pic.twitter.com/mXMq33hfHN
— Ben Greenman (@bengreenman) abril 12, 2015
Hillary campaign logo = FedEx + The Who pic.twitter.com/TMEINpjRNd
— Kristie Lu Stout CNN (@klustout) abril 13, 2015
Take the Costa Rican flag, flip it, add in the Cuban flag, scroll, add Fedex, make into square, get Hillary logo. pic.twitter.com/xnKYwTKD1I
— Wesley Verhoeve (@wesleyverhoeve) abril 12, 2015