Esta marca imita el diseño de la tabla periódica

  • Good Science Beauty se ha inspirado en el diseño de la tabla periódica para su imagen de marca
  • Mezcla una imagen más científica con colores pastel para humanizar la marca
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Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 8:00

El packaging es uno de los elementos más reconocibles de una marca, un aspecto que transmite gran cantidad de información sobre la misma.

El logotipo aparece animado en su página web y en las distintas plataformas digitales

La marca de cosméticos Good Science Beauty se ha inspirado en el diseño y los elementos de la tabla periódica para desarrollar su imagen de marca. Aunque sus productos se basan en ingredientes naturales, como el silicio, la glicina o el extracto de corteza.

En cuanto al logotipo está formado por el nombre de la marca en la tipografía sans-serif F37 Bolton, encajonado por dos líneas en la parte superior e inferior. Y tanto en su página web como en las distintas plataformas digitales el logotipo aparece animado.

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El nuevo diseño se acompaña además de una paleta de colores pastel, como turquesa, rosa, naranja o azul. Además se han utilizado formas gráficas abstractas y fotografías de objetos relacionados con el mundo de la ciencia, como probetas o tubos de ensayo.

Los colores y las imágenes utilizadas tienen como objetivo humanizar la marca

Tanto los colores como las imágenes tienen como objetivo humanizar la marca, muy centrada en ciencia.

El packaging mantiene ese aspecto “clínico”, con códigos numéricos y sílabas para cada producto, imitando la tabla periódica con una tipografía negra contra un fondo blanco minimalista.

La marca también quiere hablar claro a sus clientes, por eso ha incluido diagramas en su página web y materiales promocionales que explican cómo funcionan sus productos. Además el término “Good Silicon+” (buen silicio) es utilizado para describir el ingrediente principal, y así evitar la confusión entre la silicona y el elemento natural silicio.

El estudio de diseño Almighty ha sido el encargado de crear la imagen y el packaging para la marca.

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