¿Cómo usan las grandes marcas el color?

  • El documental “Color in Sight” analiza  el uso que hacen del color grandes marcas como Nike, OPI o Pantone.
  • Tealeaves, una marca de té, está detrás del proyecto
uso-color

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

“Hay productos que están bien diseñados, pero no consiguen la tracción que buscan porque el color no es el acertado”.
Así lo quieren demostrar desde Tealeaves, una marca de té que ha lanzado un documental sobre el uso de color en marcas y productos.

La atención humana dura una media de 8 segundos

Y es que en un mundo cada vez más conectado los estudios han demostrado que la media de retención de la atención humana ha caído hasta los 8 segundos. En un panorama tan competitivo sólo las mejores marcas logran conectar con los consumidores de manera instantánea.

“Color in Sight” es el título de este documental, en el que 11 expertos de la industria opinan sobre los usos del color. En el vídeo se analiza cómo grandes marcas del tipo de Nike, OPI o Pantone piensan en el color y lo usan con el foco puesto en la eficacia.

A través de la experiencia de los grandes referentes se pueden sacar interesante conclusiones para ponerlas en práctica.

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