Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carbonell estrena imagen de marca
Compartir en:

Carbonell estrena imagen de marca

  • Destaca una mayor presencia de su elemento más representativo, la mujer andaluza, y la inserción de recomendaciones de uso en su etiqueta
  • Las botellas de Virgen Extra pasan a color verde, para una mejor conservación del producto
Reason Why Reason Why logo

Si hace unos días veíamos cómo Koipesol cambiaba su packaging, ahora es el turno de Carbonell. Entre las novedades que podemos encontrar en sus botellas destaca el papel más relevante que adquiere la mujer andaluza, imagen de la marca, y la inserción de recomendaciones de uso en la etiqueta.

Por ejemplo, en los nuevos envases de Carbonell Original 0,4 podemos leer recomendaciones como que resulta ideal para cocinar en caliente, que es un aceite versátil, o que ofrece una sensación grata al paladar respetando el auténtico sabor de los platos.

El logotipo ahora es más grande

Por su parte, el logo de Carbonell presenta mayor tamaño en esta nueva etiqueta, lo que favorecerá una mejor identificación por parte del consumidor en el lineal del supermercado.

Según Francisco Rionda, Director de marketing de Deoleo, “nuestro aceite ha sido referente de calidad y buen hacer en las cocinas españolas desde hace 150 años. Con este restyling hemos querido rendir homenaje a los elementos icónicos más característicos de la marca, como son la mujer andaluza, y el aceite de oliva 0,4”.

Otro cambio es que las botellas de Virgen Extra y monovarietales en su gama PET pasan a ser de color verde, para preservar la frescura y cualidades organolépticas del producto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.