Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la nueva imagen de Cruzcampo
Compartir en:

Así es la nueva imagen de Cruzcampo

  • Cruzcampo recupera elementos históricos como el Templete de la Cruz del Campo, el Gambrinus original o el barril
  • La nueva imagen de la centenaria cerveza, que llegará al mercado después de verano, ha sido la más votada en el referéndum popular
Reason Why Reason Why logo

Cruzcampo renueva su imagen echando la vista atrás a sus más de 110 años de historia para traer al presente algunos detalles del pasado.

Así, tras el referéndum convocado por la marca, en el que los amantes de esta cerveza han podido votar por su imagen preferida entre dos opciones, ‘Original’ y ‘Templete’, finalmente la ganadora ha sido la opción ‘Original’ con un 68,1% de los votos.

En 30 días, casi 40.000 personas han participado en la votación de una nueva identidad visual que rescata elementos del pasado de la marca, como el Gambrinus original apoyado en el barril o la imagen del Templete sevillano de la Cruz del Campo, que da nombre a la cerveza.

“Desde sus orígenes, Cruzcampo se ha mantenido fiel a su esencia manteniendo su personalidad y su inconfundible carácter refrescante. La nueva imagen rinde homenaje a esos más de 110 años de tradición y maestría cervecera, recuperando algunos de sus símbolos más representativos”, explica Borja Manso, director de Marketing de Cruzcampo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.