Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la nueva camiseta de la selección española para la EURO 2016
Compartir en:

Así es la nueva camiseta de la selección española para la EURO 2016

  • Adidas apuesta de nuevo por un diseño clásico para vestir a los integrantes de La Roja
  • La marca ha organizado un evento de presentación al que acudieron pesos pesados de la selección, como Casillas, Iniesta o Sergio Ramos
Reason Why Reason Why logo
nueva-camiseta-espana-euro-2016

La selección española ya tiene nueva equipación para la EURO 2016. El combinado español ha presentado su nueva equipación en un evento organizado por Adidas.

Adidas ha organizado un acto de presentación para la nueva equipación

Al acto han acudido todos los jugadores habituales en las últimas convocatorias de Vicente Del Bosque que disfrutaron de un rato juntos en el que se hiceron hasta un selfie grupal para su difusión en redes sociales.

A falta de sólo siete meses para que comience el torneo que se celebrará el próximo mes de junio en Francia, España ya tiene todo listo para intentar revalidar su título de campeón que lograra en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Con la clasificación en el bolsillo, La Roja tratará de alcanzar su cuarto entorchado continental, algo que no ha logrado ninguna selección en la historia.

Adidas apuesta por un diseño clásico

Como viene siendo habitual, Adidas ha apostado por un diseño bastante clásico para la nueva equipación de la selección, inspirado en la selección de finales de los 90. Una camiseta completamente roja, salvo por tres franjas amarillas desde la axila hasta el final de la elástica.

Por supuesto, la nueva camiseta incluirá la estrella de campeón del mundo, así como el escudo de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y el logotipo de Adidas y unas nuevas líneas amarillas en el interior del cuello de la camiseta.

Para Iker Casillas, capitán de la selección española, España “siempre aspira al título” y considera que el combinado nacional es “uno de las favoritos a ganar la Euro”.

“Todas las selecciones tendrán ilusiones de ganar la Eurocopa. Nosotros vamos con la idea de defender lo que conseguimos hace tres años. No va a ser fácil, y vamos con la idea de hacer las cosas lo mejor posible y de tratar de ganar”, ha añadido el guardameta.

Otro peso pesado de la plantilla, Andrés Iniesta, ha indicado que seguirán apostando por el estilo de juego que les ha llevado a conquistar las dos últimas Eurocopas. “Este estilo tan definido es el que nos ha llevado a vivir cosas únicas. Para mí, mi equipo siempre es el mejor, la selección vive un gran momento de jugadores y de juego”, ha puntualizado.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.