Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Seguro gratis por ver el fútbol
Compartir en:

Seguro gratis por ver el fútbol

  • Pelayo ofrece un seguro gratuito a los aficionados que vayan mañana a ver jugar a La Roja
  • La póliza cubre desplazamientos y casos de fallecimiento por accidentes o infartos.
Reason Why Reason Why logo
seguro-La-Roja

A veces ir a un partido de fútbol puede complicarse.

¿Y si te llevas un balonazo? ¿Y se se “monta” una pelea? ¿Y si al aficionado que está a tu lado se le cae el kétchup de su perrito caliente y te mancha tu camiseta?

Vale, quizá estemos exagerando. Pero los accidentes ocurren. Y, quizá por eso, Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ofrecerá cobertura gratuita a todos los aficionados que acudan mañana a ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2016. Un encuentro que se celebrará en el estadio de Las Gaunas de Logroño contra Luxemburgo.

La póliza ya ha asegurado a 450.000 aficionados desde 2012

El producto “Seguro Afición de La Roja” será gratuito y facilitará el desplazamiento de los seguidores hasta los estadios nacionales en los que juegue la Selección. Una póliza que ya ha asegurado a 450.000 aficionados desde 2012. Además, los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también están cubiertos por este seguro.

Pero no solo incluye los desplazamientos. La póliza también contempla el caso de fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en un periodo de dos horas.

Y es que, como parte de la campaña #ParteDeTuVida, Pelayo quiere cuidarte en todos los aspectos de la misma. Y el fútbol parece ser uno de ellos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.