Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adobe pone a la venta Ink&Slide, su apuesta por el hardware para Diseño
Compartir en:

Adobe pone a la venta Ink&Slide, su apuesta por el hardware para Diseño

Un lápiz digital, Adobe Ink, y una regla digital, Adobe Slide, son la apuesta de Adobe por el hardware para llevar la verdadera libertad creativa y la funcionalidad a los dispositivos móviles.

Reason Why Reason Why logo

Nota de prensa.- Adobe ha puesto a la venta esta semana Ink&Slide, el pack de hardware para diseñar en dispositivos móviles. Se trata de un lápiz y una regla digitales que se venden juntos a un precio de 199,99 dólares.

 

Hardware creativo

  • Adobe Ink es un stylus de aluminio de tres lados e hidroformado para el iPad con sistema operativo iOS7. Permite realizar dibujos controlados y expresivos y se conecta con Creative Cloud, proporcionando a los usuarios acceso a dibujos, fotografías y temas de color de Adobe Kuler. Adobe Ink se ha creado utilizando la tecnología Adonis Pixelpoint™, tiene punta fina, es sensible a la presión, ligero de peso y está equilibrado para ofrecer un agarre confortable.  
  • Adobe Slide esuna regla digital que acompaña a Ink para el iPad con iOS7. Slide, dándole un giro moderno a las herramientas tradicionales que se usaban antes de los gráficos por ordenador y de la autoedición (DTP), permite el bocetaje de precisión (líneas rectas, círculos perfectos, formas equilibradas) en el iPad. 

 

Estas dos herramientas de hardware se completan con el lanzamiento de las siguientes apps de Adobe para dispositivos móviles:

 

  • Adobe Sketch, una app de bocetaje para dibujar formas libres en el iPad. Sketch proporciona a los diseñadores un proceso creativo conectado que reúne la inspiración, el boceto y la comunidad en un solo lugar. Permite crear con las herramientas de dibujo esenciales: un lápiz de grafito, una pluma de tinta, dos marcadores de fusión (punta de pincel, punta biselada) y un borrador. El usuario puede recibir comentarios en tiempo real de la comunidad creativa a medida que va trabajando.
  • Adobe Line, la primera app del mundo para iPad para dibujar borradores y dibujo de precisión. Line recrea el arte de crear borradores y combinar dibujo orgánico con líneas rectas, curvígrafo y formas perfectas que pueden dibujarse en vistas de planta y elevadas o en perspectiva. 
  • Photoshop Mix, la app más precisa para la composición y enmascaramiento en el iPad. Photoshop Mix incluye las funciones de enderezar, relleno según el contenido y reducción del temblor de cámara. Además permite abrir y guardar archivos PSD haciendo posible un flujo de trabajo continuo con Photoshop CC en el ordenador de sobremesa.
  • Lightroom para iPhone extiende las capacidades de Lightroom mobile al iPhone. Es la forma más eficaz de gestionar y editar imágenes a través de ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles y Web. Además Adobe Voice, una app recientemente anunciada y gratuita de vídeo animado para el iPad, también se ha actualizado para poder funcionar con los catálogos de Lightroom. 
  • Creative Cloud para iPad y iPhone, una nueva app que permite a los suscriptores de Creative Cloud acceder y gestionar sus archivos desde sus dispositivos móviles.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.