Formulario de búsqueda


A esta web solo se puede acceder sin Internet

Compartir en:

A esta web solo se puede acceder sin Internet

  • WhenTheInternetIsDown.com tan solo funciona cuando no tienes conexión a la red
  • Es una acción de Bouygues Telecom, uno de los mayores proveedores de Internet en Francia

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 4:15

¿Qué haces cuando te quedas sin Internet? Cuando se cae internet las opciones son innumerables: leer un libro, una revista, pintar, escribir, dar un paseo o echarse una siesta. Por nombrar algunas.

La web contiene horas de entretenimiento para mantenerte distraído

Pero, si aún así quieres visitar alguna página web, puedes hacerlo. En concreto puedes visitar WhenTheInternetIsDown.com. Porque de hecho tan solo funciona cuando no tienes internet. Y contiene horas de entretenimiento para mantenerte distraído mientras esperas que la conexión vuelva a funcionar.

El dominio ha sido comprado por Bouygues Telecom, uno de los mayores proveedores de Internet en Francia. La compañía ha lanzado un nuevo servicio que garantiza internet para sus clientes en todo momento, incluso cuando su conexión se cae, gracias a un router 4G móvil.

Y, como no todo el mundo es cliente de la compañía, Bouygues ha querido realizar esta divertida acción para todos aquellos que aún vivan temiendo ese momento en el que Internet deja de funcionar. La acción ha sido creada junto a la agencia BETC Paris.

Más info.: When The Internet Is Down