Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Toni Segarra estará en iRedes
Compartir en:

Toni Segarra estará en iRedes

  • Goyo Panadero, director general de Llorente&Cuenca, abrirá la VI edición de iRedes
  • Toni Segarra y Toni Garrido mantendrán un diálogo bajo el  título “Comunicación y Publicidad evolucionan de la mano: El caso de Toni y Toni”
Reason Why Reason Why logo
toni-segarra

Comienza la cuenta atrás para iRedes 2016.

La conferencia inaugural, el 3 de marzo en el Fórum Evolución de Burgos, será impartida por Goyo Panadero, Socio y Director General de Llorente & Cuenca para España y Portugal.

Un día después, para clausurar el evento, tendrá lugar un diálogo entre los escritores y periodistas Arturo Pérez-Reverte, Antonio Lucas y Manuel Jabois, en el que podrán participar tanto los internautas como el público.

Publicidad y comunicación, a debate

El VI Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales acercará los días 3 y 4 de marzo a numerosos expertos que debatirán sobre las últimas tendencias en campos como la política, la publicidad, la comunicación o el deporte.

Su ponencia llevará por título “Comunicación y Publicidad evolucionan de la mano”

Por ejemplo, Toni Segarra y Toni Garrido mantendrán un diálogo bajo el  título “Comunicación y Publicidad evolucionan de la mano: El caso de Toni y Toni”.

También se celebrará una mesa redonda titulada “De las campañas 2.0 al gobierno 2.0: la hora de la democracia en red”, moderada por Núria Vilanova y en la que participarán Antoni Gutiérrez-Rubí y María José Canel.

Esta sexta edición contará además con distintos Talleres iRedes durante la tarde del jueves y un workshop sobre GoogleNews Lab el viernes; esta iniciativa de Google ofrece a los periodistas herramientas necesarias para investigar, distribuir y optimizar la información y que será impartido por Millán Berzosa, especialista para España de Google News Lab.

El programa, a falta de alguna confirmación, está en www.iredes.es/programa/.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.