Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Todos los espacios creativos del mundo, en un solo mapa
Compartir en:

Todos los espacios creativos del mundo, en un solo mapa

Creative Space Explorer es un nuevo mapa de locales para espacios creativos. Esta herramienta quiere favorecer el aprendizaje y el contacto entre personas creativas de todo le mundo. Ya estamos un paso más cerca del turismo creativo.

Reason Why Reason Why logo

Todos los espacios creativos del mundo, en un solo mapa. Encontrar un espacio creativo, diseñado para colaborar, experimentar y aprender, no es cosa fácil. Estos espacios se crean y se dan a conocer a través de relaciones personales, y difícilmente aprecerán en una búsqueda de Google. Por eso el estudio berlinés Ignore Gravity ha creado el mapa Creative Space Explorer.

 

Esta herramienta pretende reunir todos los espacios creativos del mundo en un solo mapa. Ya sean estudios de arte, espacios de co-working, centros de conferencias o cualquier otro lugar donde las personas creativas puedan encontrar inspiración.

 

creative-space-explorer

 

Los espacios se multiplican rápido en esta herramienta. El creador, Max Krüger, ha decidido difundir la herramienta a través de contactos personales. Las personas creativas conocen otras personas creativas, y es habitual que diferentes espacios de este tipo estén en contacto.

 

Krüger quiere trasladar esta red al medio virtual, y favorecer el intercambio e incluso el turismo creativo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.