Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Real Time y 360º para las fotos de Río 2016
Compartir en:

Real Time y 360º para las fotos de Río 2016

  • Las fotos de Río 2016 llevarán el sello de Getty Images
  • 120 fotógrafos expertos recurrirán a la tecnología más puntera para cubrir el evento
20/07/2016 - 12:51
Redacción
fotos-olimpiadas

Getty Images cubrirá los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 con un elenco de 120 fotógrafos mundialmente premiados y especializados en deporte. Utilizarán lo último en tecnología para ofrecer una nueva forma de experimentar visualmente las Olimpiadas.

A través de fibra óptica, los fotógrafos estarán conectados desde las 32 sedes de las Olimpiadas con el centro de prensa principal en el que se encontrarán los editores de Getty Images. Esto permitirá subir una imagen desde el lugar de la competición al sitio web dedicado a los Juegos en tan solo 120 segundos.

Las cámaras robóticas, aéreas y submarinas captarán los mejores momentos

Además, Getty tendrá sobre el terreno a un especialista en fotografía gigapíxel y se harán panorámicas en 360º de los momentos clave del evento. A lo que hay que sumarle las cámaras robóticas, aéreas y submarinas para capturar desde una perspectiva única las pruebas de atletismo, deportes acuáticos y gimnasia.

"Los Juegos Olímpicos de Río 2016 van a ser los más visuales de la historia y en ellos volcaremos toda nuestra excelencia fotográfica para capturar tanto la belleza de Río de Janeiro como la emoción que se da cita en un evento deportivo de este tipo", señala Ken Mainardis, vicepresidente de Imágenes de deportes y Servicios de Getty Images.

Más info.: Getty Images - Olimpiadas

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.