Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Préstamos online, una forma rápida de conseguir dinero
Compartir en:

Préstamos online, una forma rápida de conseguir dinero

  • Desde el sofá, con un solo click, es posible acceder al préstamo que se desea en cualquier momento del día
  • A los más jóvenes no les gusta hacer papeleos para sus gestiones económicas
29/09/2017 - 11:06
Redacción
prestamo-online

Hoy en día la evolución de la tecnología y el mayor uso de Internet han propiciado que la mayor parte de las gestiones y trámites, ya sean laborales o personales, se realicen online. Uno de ellos son la petición de préstamos, los cuales, al hacerse online, ha permitido un gran ahorro de tiempo, sobre todo cuando se trata de préstamos urgentes o para personas mayores o incapacitadas.

Ante la gran proliferación de páginas web que ofrecen préstamos online, ya no se sabe cuál es el más indicado para nuestras necesidades económicas del momento y por ello ha nacido Credy24, un comparador de préstamos para ayudar a elegir la mejor opción. El comparador permite ahorrar tiempo en la búsqueda del mejor servicio de financiación, ya que muestra todos los servicios en una sola página e iniciar la petición del crédito sin moverse de la página ya que ésta redirecciona a cada prestamista.

Un comparador permite ahorrar tiempo en la búsqueda del mejor servicio de financiación

Antes de que Internet evolucionara tanto, llegando a convertirse en una herramienta indispensable para la vida de toda persona, la petición de préstamos requería de un procedimiento de papeles, así como la necesidad de acudir al banco, durante solo ciertas horas del día, para poder obtener el crédito. Sin embargo, ahora no es necesario moverse ni salir de casa para poder obtener el dinero necesario, sino que desde el mismo sofá, con un solo click, es posible acceder al préstamo que se desea en cualquier momento del día y, además, éste llegará rápidamente a casa.

Se trata de una buena solución, sobre todo para las situaciones en las que urgentemente se necesita pagar algo para lo cual no se cuenta con el dinero necesario en ese mismo momento. También para casos de personas mayores o con alguna discapacidad, que les impida o dificulte la salida de casa por su propia cuenta y necesiten el dinero rápido. Además, la gente joven cada vez está más acostumbrada a los movimientos online para conseguir cualquier cosa y se pierden con tanto papeleo y procesos manuales, por lo que para ellos es mucho más fácil acceder a préstamos de esta forma.

¿Cómo pedir un préstamo online?

Para pedir un préstamo online, tan solo se requiere, en primer lugar, la búsqueda de los créditos que son más acordes a las necesidades del solicitante. Para ello, los comparadores de préstamos, como hemos mencionado antes, son la mejor solución, pues permiten ahorrar aún más tiempo y acabar por escoger la mejor opción. Una vez se haya elegido el crédito favorito, se procede a rellenar un formulario con los datos de identidad del solicitante y en tan solo unos minutos el préstamo será confirmado, aprobado y depositado en la cuenta bancaria.

Los créditos se piden a día de hoy para compras de última hora

Microcréditos online, una solución a las pequeñas compras

Por otro lado, han aparecido los microcréditos online. Antiguamente solo era posible la petición de un crédito para sufragar gastos extraordinarios, pero hoy también es posible cubrir compras de última hora y otras pequeñas cantidades de dinero. La ventaja de los microcréditos online es que, además de poder solicitarse sin necesidad de moverse de casa al igual que los préstamos grandes, una vez pagada la deuda puede volver a solicitarse otro microcrédito cuando se quiera durante todo el año.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.