Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Old Spice crea el primer banner que se puede oler
Compartir en:

Old Spice crea el primer banner que se puede oler

Old Spice ha encontrado su línea en publicidad. Los anuncios locos, absurdos y un poco salvajes son lo suyo. ¿Lo último? Un banner que huele.

Reason Why Reason Why logo

Después de las salvajes campañas del lobo de Old Spice, la marca de productos de aseo masculino vuelve a sorprendernos. Esta vez, lanzando el primer banner con olor del mundo.

 

banner

 

 

“Éste es el primer banner con rasca y huele del mundo. Haz click para oler” dice el anuncio.

 

Al hacer click, nos encontramos con un formulario. Si lo rellenamos, nos mandan el banner a casa para que realmente lo podamos rascar y oler. De acuerdo, no es realmente un banner con olor... pero al menos es mejor que tener que oler la pantalla del ordenador en medio de la oficina, ¿no?

 

 

 

Parece que los creativos de Old Spice son especialistas en banners. Hace unas semanas también sorprendieron con una campaña en este formato. En este caso, el objetivo era reírse de los banners horteras y cantosos que se ven muchas veces por la red.

 

banner

 

 banner

banner banner banner 

 

 

Y quién mejor para hacer el trabajo que el Sr.Wolfdog, el personaje que hay detrás de la nueva línea de productos de Old Spice. Es igual que sus banners. Absurdo, salvaje y muy, muy masculino...

 

 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.