Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nestlé está probando la publicidad en vídeo dentro de los captcha
Compartir en:

Nestlé está probando la publicidad en vídeo dentro de los captcha

Reason Why Reason Why logo
nestle-publicidad-captcha

La inserción de Publicidad en los captcha es algo con lo que algunas marcas llevan unos meses experimentando. Desde Nestlé le han dado un giro a este test de acceso seguro probando con la colocación de vídeos promocionales en estos espacios.

Así, la experiencia de usuario se vuelve menos frustrante y un poco más interactiva. Además, desde Nestlé aseguran que esta iniciativa busca mejorar la percepción que los usuarios tienen de la publicidad display. Y es que según un estudio de Adobe, en 2013 había un 62% de internautas que consideraba molestos los anuncios en Internet.

_alt_

La inserción de vídeo dentro de los captcha se ha realizado para Shreddies, marca de cereales perteneciente al grupo Nestlé. Uno de los vídeos se titula ‘Great British Nana Holiday’ y forma parte de la campaña Knitting Nanas que la marca lleva desarrollando un tiempo en Reino Unido.

Además, no es la primera vez que Nestlé hace publicidad dentro de un captcha. El formato, desarrollado por Adludio, ya tuvo una gran acogida en 2013 cuando se utilizó para KitKat. De ahí que este año Nestlé haya querido repetir la experiencia.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.