Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace Locategy: el control parental de los móviles
Compartir en:

Nace Locategy: el control parental de los móviles

  • Es una app que permite el control de uno o varios dispositivos 
  • Entre sus opciones están la geolocalización, alarmas de movimiento o bloqueo de aplicaciones
Reason Why Reason Why logo

Ha llegado el control parental para los móviles: se llama Locategy. Es una app enfocado a familias para que puedan controlar tanto el tiempo que pasan los más pequeños en sus smartphones como para supervisar a personas mayores que lo necesiten. 

De esta forma Locategy pone fin a la preocupación de muchos padres sobre el uso que sus hijos hacen de los dispositivos móviles. Les proporciona información completa sobre el uso del dispositivo, con características como alarmas automáticas de localización o la restricción del uso de apps.

Locategy

De esta forma, Locategy hace posible: 

  • Que los padres sepan dónde están sus hijos en todo momento y reciban una notificación automática cuando lleguen a sus destinos.
  • Bloquear el uso de aplicaciones. Esto está diseñado para mantener conversaciones familiares durante las comidas, o para asegurar que los hijos realmente descansan cuando van a dormir. 
  • Obtener informes de uso de los que se pueda detectar comportamientos inapropiados o que supongan un riesgo para ellos. 
  • Borrar todos los datos de un móvil para que en caso de pérdida o robo no se expongan las cuentas de correo, contenido privado, chats, etc. 
  • En el caso de las personas mayores con necesidad de supervisión, acceder al histórico de movimientos para saber si han salido de casa y qué recorrido han realizado. 

La aplicación está disponible para versiones de Android superiores a la 4.0. La versión para iOS estará disponible a mediados de marzo 2016.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.