Formulario de búsqueda


La Publicidad más vista en YouTube España (Febrero 2018)

Compartir en:

La Publicidad más vista en YouTube España (Febrero 2018)

  • Marcas como BBVA, Coca-Cola o Vodafone consiguen liderar el ranking en YouTube
  • La asociación con influencers es garantía de éxito en la plataforma de vídeos

En el mes de febrero de 2018 BBVA encabeza el ranking de los vídeos publicitarios más vistos en YouTube España con su branded content "Sobreproteger a los niños les hace más débiles emocionalmente".

En febrero triunfan los vídeos con influencers

Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para España y Portugal, explica que “de nuevo vemos un ranking en el que predomina el uso de la figura del influencer que, de una forma innovadora y divertida, traslada los mensajes de la marca a sus seguidores, público de interés para la compañía. El formato, el lenguaje y la creatividad son infinitos en la plataforma de YouTube, permitiendo a las marcas innovar para impactar de diversas formas”.

Este es el Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube en febrero de 2018: