Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La app del año
Compartir en:

La app del año

Reason Why Reason Why logo
Fansino-Best-App-Award-Mobile-Premier-Awards

El Mobile World Congress se ha convertido en el evento de referencia para los profesionales de las telecomunicaciones móviles. Un sector cada vez más en boga en el que despunta el desarrollo de aplicaciones y que estos días centra el debate del sector en Barcelona.

Hasta allí se ha trasladado el jurado de los Mobile Premier Awards, que ha galardonado a Fansino como la mejor app del año.

Procedente de San Francisco, esta app ha sido diseñada y co-desarrollada en la ciudad condal por Lafosca. Su objetivo: permitir a los artistas conocer quién está escuchando su música en tiempo real.

Fansino-Best-App-Award-Mejor-Aplicación-Año

Para ello, el servicio permite a sus clientes comunicarse directamente con su base de fans a partir de distintas métricas. En este sentido, el usuario sólo tiene que escuchar música en cualquier red en streaming o dispositivo y Fansino se encarga del resto.

Más menciones

Disponible para iOS y Android, Fansino no ha sido la única aplicación premiada en esta novena edición de los Mobile Premier Awards.

El jurado ha reconocido también a GSPGAY y Mobile Triage. La primera, procedente de Uruguay, se ha alzado con el Audience Award, el premio que entrega la audiencia con sus votos a través de Twitter, gracias a su contribución para la comunidad gay.

Mobile Triage, por su parte, ha logrado el Big Impact Award por el impacto que esta app genera en la vida de las personas. Desarrollada en Sudáfrica, esta aplicación permite gestionar la lista de pacientes que ingresan en los servicios de urgencias.

Estos son sólo dos ejemplos de la penetración que esta tecnología ha suscitado entre los usuarios, que ya han incorporado las aplicaciones móviles al desarrollo de sus tareas cotidianas. Un uso del que se ha hecho eco el Mobile World Congress que se clausurará este jueves después de mostrar al mundo la vanguardia en tecnología móvil.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.