Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Inspirational '13 busca de la mano de las agencias creativas digitales la mejor dupla creativa en Jóvenes Talentos
Compartir en:

Inspirational '13 busca de la mano de las agencias creativas digitales la mejor dupla creativa en Jóvenes Talentos

El Festival Inspirational lanza junto con 4 de las mejores agencias creativas el Concurso Jóvenes Talentos, mediante el que busca encontrar dentro de los estudiantes a la dupla creativa con las mentes “más inspiradoras” de nuestro país.

Reason Why Reason Why logo

El Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, lanza junto con 4 de las mejores agencias creativas el Concurso Jóvenes Talentos, mediante el que busca encontrar dentro de los estudiantes a la dupla creativa con las mentes “más inspiradoras” de nuestro país.

Para participar, los estudiantes deberán cursar estudios en universidades o escuelas creativas y no superar la edad de 25 años.

 

En esta edición, los participantes pasarán una preselección en la que la Comisión de Agencias Creativas de IAB Spain revisará los portfolios presentados y  elegirá a las 10 parejas finalistas que pasarán a la segunda fase del concurso dentro del Festival Inspirational´13. En esta fase los participantes tendrán 24 horas para desarrollar las creatividades que den respuesta al briefing entregado.

 

El jurado, formado por Enric Nel-lo (Grey), Director de Festival, Marga Castaño (WYSIWYG), Presidenta del Jurado de los Premios y un representante de BtoB, DoubleYou, El Laboratorio y WYSIWYG, agencias patrocinadoras de esta edición, que elegirán la dupla ganadora de la categoría Jóvenes Talentos de los Premios Inspirational 2013.

 

La pareja ganadora tendrá acceso a toda la formación impartida por IAB durante un año, que incluye cursos específicos, cursos superiores, y el Máster en Comunicación y Publicidad Digital de IAB, todo ello valorado en 26.800 euros. Además entrarán en un programa de un año de training remunerado, en el que rotarán por las cuatro agencias patrocinadoras: Btob, DoubleYou, WYSIWYG y El Laboratorio.

Para más información del concurso podéis consultar las bases.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.