Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google lanza Proyect Developer Bus, el primer reality para desarrolladores
Compartir en:

Google lanza Proyect Developer Bus, el primer reality para desarrolladores

Google realizará un reality show para desarrolladores informáticos llamado Proyect Developer Bus. Las pruebas serán en cuatro ciudades donde tendrán que superar desafíos utilizando la tecnología de Google. 

Reason Why Reason Why logo

Google está trabajando para preparar el reality Proyect Developer Bus. Un nuevo concurso para desarrolladores informáticos. Será el primero en este formato en Latinoamérica. 

 

Los eventos tendrán lugar en cuatro ciudades: México, Colombia, Brasil y Argentina, entre las que se elegirá a 40 concursantes. Los mejores participarán en la final en Mountain View, donde Google tiene su sede. 

 

Todos los participantes se organizarán en equipos interdisciplinares que tendrán que demostrar su talento diseñando aplicaciones para empresas. Los equipos estarán formados por desarrolladores, diseñadores y administradores. 

 

El fin del concurso es encontrar a participantes con buenas habilidades y que tengan gran capacidad de cooperación, trabajo en equipo, adaptación, creatividad e innovación.

 

Otro de los objetivos que pretende el programa es el de interesar a los jóvenes, y a la audiencia en general, por las posibilidades del desarrollo tecnológico que está despuntando en estos países. 

 

El programa se podrá seguir por YouTube.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.