Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Genial corto candidato al Jameson Notodofilmfest
Compartir en:

Genial corto candidato al Jameson Notodofilmfest

Reason Why Reason Why logo
corto-candidato-jameson

“Algunos hombres siguen sin aclararse” es el corto con el que Claudia Loring Rude y Víctor Nanclares participan en el Jameson Notodofilmfest. Con su pieza los guionistas (que también son los actores) buscan darle un giro a las discusiones de pareja…

Este corto de 30 segundos se ha incluido en los géneros drama y comedia dentro de la categoría Premio Jameson a la Mejor Película de Triple Destilación, dotado con 1.500€ + un viaje a Dublín para visitar la destilería de Jameson.

El corto sólo dura 30 segundos porque en esta categoría Jameson premia aquellos trabajos “que sean capaces de demostrar una mayor capacidad de síntesis en el menor tiempo posible”. Eso sí, con todas las características de fotografía, producción, guión, etc., propias de una película. Y, en este sentido, “Algunos hombres siguen sin aclararse” está bastante a la altura.

El plazo para presentar cortos a este festival finaliza este jueves 5 de marzo a las 12:00 horas. Salvo para los que participen en el premio CANAL+ #AbusaDeTuImaginación, cuyo plazo se ha ampliado hasta el próximo 18 de marzo.

Estaremos muy pendientes de los ganadores :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.