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En el e-commerce es vital conocer las necesidades del cliente
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En el e-commerce es vital conocer las necesidades del cliente

  • Asistimos a la ponencia de Aaron Morera Álvarez, Responsable de Productos de Paquetería en Correos, en Futurizz
  • Aaron dice que “el cliente debe poder elegir cuándo, cómo y dónde quiere su paquete
20/04/2016 - 13:18
Redacción
camion-correos

Aaron Morera Álvarez, Responsable de Productos de Paquetería en Correos, ha aprovechado su ponenecia en Futurizz para hablar sobre la entrega en e-commerce. En este sentido, afirma que el comprador siempre se enfrenta a muchas preguntas como ¿Cuándo me va a llegar mi pedido? Además, ha afirmado que el 87% de los internautas abandona una compra en Internet antes de finalizarla.

Un cliente que reciba soluciones, repetirá la experiencia

Un cliente que reciba soluciones eficaces así como respuestas por parte del negocio, repetirá la experiencia según ha asegurado el Responsable de Productos de paquetería en Correos. Para esto es importante llevar a cabo la logística inversa que, bien organizada, es una herramienta potente de fidelización.

Aaron ha compartido cuáles son las soluciones a las dudas a las que se enfrenta el cliente:

  • Avisar cuándo se realizara la entrega del pedido.
  • Ofrecer plazos mayores para abaratar los costes.
  • Crear redes de puntos de entrega.
  • Ofrecer soluciones para la logística inversa.

De acuerdo a estos puntos, Aaron ha explicado que es vital conocer las necesidades del comprador e-commerce, la logística y la entrega.

Entonces ¿Cuál es la propuesta de valor de Correos? 

  • El comprador tiene derecho a elegir cuándo y dónde quiere que le entreguen el paquete.
  • Sobre el cuándo, no debe poder elegir solo el día, sino también la hora de la entrega.

Aaron ha culminado su ponencia expresando que “el comprador en e-commerce es nuestro verdadero cliente; trabajamos por que el cliente escoja cuándo, cómo y dónde quiere su paquete”.

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