Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Email Generator: consigue el correo de cualquier directivo de Agencias de Publicidad
Compartir en:

Email Generator: consigue el correo de cualquier directivo de Agencias de Publicidad

Sólo es necesario saber el nombre, apellido, web de la agencia y la ciudad de la persona con la que se quiere contactar. Con esta información, Email Generator generará todas las direcciones de email posibles para que el CV del creativo llegue a la persona adecuada.

28/04/2014 - 11:08
Redacción

Cuando los estudiantes terminan la universidad saben con quién les gustaría trabajar pero no cómo contactar con ellos.

Para resolver esa toma de contacto, la agencia LOLA ha creado la web Email Generator, que permite generar todas las direcciones de email posibles para que los jóvenes creativos puedan hacer llegar su portfolio a la persona con la que quieren trabajar.


Así, sólo es necesario saber el nombre, el apellido, la web de la agencia y la ciudad  de la persona con la que se quiere contactar. Con esta información, el site generará todas las direcciones de email posibles para que los creativos consigan contactar con cualquier directivo de las agencias de publicidad.


Por ejemplo, para conseguir el email de Toni Segarra basta con introducir su nombre, la dirección web de su agencia, *S,C,P,F..., y la ciudad de Barcelona para que nos aparezca esto:

 

email-toni-segarra

 

Email Generator se presenta como la forma más sencilla de conseguir una oportunidad para aquellos cretivos que estén buscando empleo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.