Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Confianza Online lanza una campaña de Publicidad para impulsar el e-commerce
Compartir en:

Confianza Online lanza una campaña de Publicidad para impulsar el e-commerce

Miedo, conveniencia, precio, necesidad, seguridad… son algunos de los factores que influyen sobre el consumidor a la hora de efectuar o no una compra en Internet. Confianza Online lanzado una campaña de publicidad para que la seguridad no sea una barrera al e-commerce

Reason Why Reason Why logo

A la hora de comprar por Internet es el usuario el que decide la página y el artículo por el que va a pagar. Pero en el momento de efectuar la compra entran en juego diferentes factores: miedo, conveniencia, precio, necesidad, seguridad…


Teniendo esto en cuenta, Confianza Online ha lanzado una campaña de publicidad en la que invita a los internautas a comprar con seguridad en todas las webs donde vean su Sello. sello-confianza-online

Para impulsar el e-commerce, Confianza Online quiere que el comprador se dedique a navegar, a buscar lo que desea y a comprarlo con seguridad.


La campaña traslada al target “la capacidad de elegir” lo que le gusta y el Sello refuerza esa elección y le añade la seguridad. Para ello se ha creado eln nuevo claim: “Compra y navega seguro”, reforzando el nuevo enfoque de Confianza Online para 2014.

 

Dirigida tanto a cliente final (Business to Consumer) como a empresas y Agentes Oficiales prescriptores (Business to Business), la campaña estará en el aire hasta final de verano. Incluye un spot en Televisión, gráficas en prensa nacional, cuñas en radio y una parte display con banners, tanto en medios generalistas como especializados.


Los colores corporativos de Confianza Online se han usado para las gráficas, que representan categorías de producto iguales pero con usos opuestos.

 

sello-confianza-online


Y este es el spot:

 

 

FICHA TÉCNICA
Agencia: Proximity Madrid
Anunciante: Confianza Online
Producto: Sello de Confianza Online
Sector: Internet
Dirección Creativa Ejecutiva: Susana Pérez
Dirección Creativa: Pilar de Giles
Supervisión Creativa: Francisco Cuadrado
Redactor: Fernando Esteban
Directoras de Arte: Alicia Manero y Cristina Luna
Ilustraciones: Alicia Manero
Supervisora de Cuentas: Leire García
Producción: Gemma Selga y Astriz Menéndez
Postproducción: Elías Maldonado y Teresa Muñoz
Contacto Cliente: María Cabero y Tziana Tallaro

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.