Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Chatear consolida la relación?
Compartir en:

¿Chatear consolida la relación?

Reason Why Reason Why logo
app-mensajeria-fidelidad

Las aplicaciones de mensajería instantánea mejoran la vida sentimental de los españoles. Al menos eso es lo que defiende una encuesta realizada por LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicio de mensajería LINE.

La empresa ha realizado un estudio entre los usuarios de España para ver cómo las aplicaciones de mensajería les ayudan en su vida sentimental.

El estudio Amor, engaños y mensajería instantánea” ha contado con la participación de más de 1.000 usuarios. Y es que, contrariamente a lo que opinan los consumidores de otras aplicaciones de mensajería instantánea, las personas que utilizan LINE ven con buenos ojos el uso de esta aplicación en el día a día con su pareja.

Un 76% de los encuestados sostiene que gracias a este tipo de aplicaciones, su relación sentimental se ha visto favorecida. Un 32% cree que la app de LINE le ayuda a superar la distancia con su pareja.

Además, la mayoría de usuarios destaca que con el uso de estas herramientas es capaz de hacer frente a su timidez. A través del chat se pueden decir cosas que en persona no podrían. Sólo un 15% cree que se comunica con su pareja mejor en persona.

Preguntados por las infidelidades digitales, un 71% de las chicas afirma que nunca ha engañado a su pareja a través del chat, mientras que en los chicos este porcentaje se reduce hasta un 62%. 

relacion-pareja-app

Con la llegada de San Valentín el 52% de los encuestados ha declarado que el primer mensaje a su pareja será digital. Por ello LINE lanzó el pasado martes y de manera temporal un set Premium de stickers animados del Día de los Enamorados y lanzará próximamente otro específico para las parejas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.