Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#AskObama2014: Barack Obama responderá a los americanos vía Google + Hangouts
Compartir en:

#AskObama2014: Barack Obama responderá a los americanos vía Google + Hangouts

El Presidente de los EEUU responderá vía Hangouts a las preguntas de la población tras su Discurso del Estado de la Unión. "Presidential Hangout Road Trip" es el nombre de la iniciativa y su mecánica de funcionamiento es muy sencilla gracias a Google.

Reason Why Reason Why logo

“Presidential Hangout Road Trip”. Así ha llamado la Casa Blanca a la acción en la que Barack Obama responderá a las preguntas de los americanos sobre el Discruso del Estado de la Unión vía Google + Hangouts.

 

 

El Presidente de los EEUU pronunciará su sexto Discruso del Estado de la Unión mañana ante el Congreso. Cuatro días más tarde, gracias a la iniciativa de la Casa Blanca, cualquier estadounidense que así lo desee podrá lanzar una pregunta virtual a su Presidente mediante los Hangouts de Google.

 

El Discurso supone un repaso a la situación del país y es un escenario en el que Barack Obama anunciará las claves de su plan de gobierno para 2014. Este tipo de cuestiones suscitan gran interés entre los americanos que, ahora, tienen la oportunidad de hacer llegar sus preguntas al Presidente. 

 

No es la primera vez que Obama “viaja” virtualmente a lo largo y ancho de EEUU para resolver las cuestiones de los ciudadanos. 2012 fue el año de estreno del Presidente en una acción muy similar, también tras la pronunciación del popular discurso.

 

 

Las normas de funcionamiento son muy sencillas:

  1. Grabar un vídeo de 60 segundos mencionando la pregunta y alguna referencia personal (nombre, profesión, ubicación, ...)
  2. Subir el vídeo a YouTube o Google+
  3. Incluir la etiqueta #AskObama2014

 

Desde la sección de la página web de la Casa Blanca destinada a esta iniciativa, animan a la población a seguir a la Casa Blanca en Google + para estar al corriente de cualquier novedad. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.