Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así se ve la vida en “macro”
Compartir en:

Así se ve la vida en “macro”

  • Las grandes marcas de tabaco son las protagonistas del último vídeo de Macro Room
  • Este canal de YouTube está especializado en vídeos grabados con lente macro
19/10/2016 - 17:28
Redacción
macro-objetivo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Las grandes marcas de tabaco son las protagonistas del último vídeo de Macro Room, un canal de YouTube especializado en grabaciones con objetivo macro.

En el vídeo destacan las imágenes capturadas en calidad 4K de un cigarrillo encendido consumiéndose. Una forma “más sana” de disfrutar del tabaco.

Este canal es el mismo en el que podemos encontrar otros vídeos que merece la pena destacar, como este de un palillo quemándose:

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.