Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
7 comunidades online para gente muy rara
Compartir en:

7 comunidades online para gente muy rara

Internet es el medio ideal para reunir comunidades con intereses comunes. Incluso si esos intereses se consideran un poco raros. Os traemos las comunidades online más frikis de toda la red. Queda demostrado: hay gente para todo.

Reason Why Reason Why logo

En los años oscuros antes de la invención de internet quien era un poco raro estaba solo. Si te gustaban los gatos más que las personas o tenías un fetiche con los bigotes, probablemente no podías compartir tu pasión con nadie de tu entorno.

 

Pero esto ha cambiado gracias a la red, un lugar abierto a comunidades de todo tipo, donde, aunque seas el único de tu pueblo al que le gusta Star Trek, encontrarás a alguien como tú. 

 

Y así es como han florecido una serie de comunidades que, para la mayoría, pueden parecer un poco raras. El portal Mashable ha descubierto 7 de las más extrañas, para demostrarnos que, realmente, hay gente para todo (y mucha):

 

 

1. Stache Passions

 

comunidades-raras-Stache-passions

 

Si tu objetivo en la vida es cultivar un buen bigote o conseguir un hombre que lo tenga, esta es tu web. Se define como página de citas y networking para los amantes del bigote. Y eso mismo es.

 

Puedes buscar bigotes por su estilo: Dalí, Tom Selleck, estilo morsa... O simplemente mirar las fotos de los usuarios y chatear con los mejores bigotes de la red.

 

Eso sí, tenemos que reconocerle a Stache Passions su mentalidad abierta e inclusiva: da igual si tienes cuatro pelos o una melena en la cara. La pasión es lo que importa, ¡estás admitido!

 

 

 

2. Line for heaven

 

comunidades-online-raras-line-for-heavern

 

Una mezcla entre el cristianismo, el budismo y el juego de Facebook Candy Crush Saga. Line for Heaven ha conseguido llevar la gamificación a la religión. Cada semana los usuarios de esta web se bendicen unos a otros con puntos de karma, y los que reciben más bendiciones digitales entran en el cielo.

 

 

3. Date My Pet

 

comunidad-online-rara-date-my-pet

 

Si quieres a tus gatos más que a tus amigos, esta es tu comunidad. Date My Pet es una web de contactos para amantes de los animales. En lugar de tener información sobre la profesión o los intereses de tus pretendientes, esta web ofrece datos sobre sus preferencias animales: si tiene perros o gatos, de qué raza y qué número.

 

 

4. Ravelry

 

comunidad-online-rara-ravelry


Una comunidad de networking para los amantes del punto y la lana. Ravelry es como un Pinterest, pero sin las distracciones de fotografías de gatos o paisajes. Aquí solo se pueden colgar fotografías de creaciones de lana y hablar de hacer punto.

 

¿Creéis que hay poca gente dispuesta a hablar de lana y sólo de lana? Pues Ravlery tiene 3 millones de usuarios...

 

 

5. Star Trek Dating

 

camunidad-online-rara-star-trek

 

Si tu mayor pasión es Star Trek, seguramente te resultará difícil encontrar a tu media naranja en una discoteca. Por esto tienes a tu disposición el portal Star Trek Dating, una web dedicada a conectar trekkies con otros trekkies.

 

Además de los perfiles típicos de un sitio web de citas, tiene un chat en tiempo real, para conversar con calma con tu pretendiente. Llevar la relación a la velocidad de la luz es opcional.

 

 

6. Match a Dream

 

comunidad-online-raras-match-a-dream

 

En la era previa a internet ya existía una comunidad de personas que escribían diarios de sus sueños, con el objetivo de encontrarles un sentido. Con la llegada de la red, esto se ha masificado. Match a Dream es uno de los portales para intercambiar opiniones sobre el significado de los sueños.

 

Todo es totalmente anónimo. Por si os lo estabais preguntando: sí, hay una sección de sueños eróticos.

 

 

7. My Free Implants

 

comunidades-online-raras-my-free-implants

 

En internet hay cantidad y variedad de clubs de inversores y de crowdfunding. Pero sin duda, uno de los más extraños tiene que ser My Free Implants.

 

Las usuarias de esta web pueden crear su perfil y contar su historia para encontrar a inversores que quieran financiar su aumento de pecho.

 

La web habla de “donaciones” y nunca explica qué beneficio obtiene el inversor. Además, toda la correspondencia se hace en privado, por emails ajenos a la web. Pero lo que sí garantizan son “amistades para toda la vida” (y lo que surja...)

 

La imagen de la portada lo dice todo. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.