Formulario de búsqueda

Conforama nos invita a reimaginar nuestras casas en su nueva campaña

  • La firma de decoración lanza una campaña con un mensaje orientado a la nueva normalidad
  • La campaña ha sido desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad Larsson-Duprez

Estamos viviendo la segunda oleada de la pandemia. Cada vez las restricciones del Gobierno nos limitan más el movimiento y todo apunta a una misma conclusión: tenemos que pasar más tiempo en casa.

La nueva campaña de Conforama se llama "Ahora toca"

Bajo este insight Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, presenta "Ahora toca", su nueva campaña publicitaria para España y Portugal.

Con este mensaje, la marca busca transmitir la importancia de sentirse bien en casa ahora que la "nueva normalidad" exige cambiar nuestros hábitos del hogar- teletrabajo-, así como dedicarle más tiempo.

La campaña ha sido desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad Larsson-Duprez, responsables de la creación de diferentes piezas audiovisuales que se podrán ver en televisión durante este mes de noviembre. Además, los spots tendrán presencia en los canales digitales de la propia compañía.

Un jingle con "buen rollo"

La pieza principal de la campaña tiene una duración de 52 segundos y cuenta con un jingle original escrito especialmente para Conforama. Un tema actual y muy positivo, que se adapta a cada versión en diferentes píldoras de 30, 20 y 10 segundos.

En las diferentes piezas se puede ver cómo es la vida diaria de una familia en los tiempos que vivimos. Recetas fallidas, cenas en el sofá, más siestas... La campaña ha sido planificada para adaptarse también a las diferentes acciones que se realizarán desde Conforama a lo largo del año, vinculándose a campañas como "Descanso" o "Días Sin IVA".

“El reto de esta campaña era alejarse de los tópicos que han utilizado otras marcas, o sectores, hablando de la pandemia, y buscar una conexión potente y emocional a través de la música y el positivismo para comunicar que el bienestar se consigue estando bien en casa”, señala Oskar Vidal, Director Creativo y Socio de Larsson-Duprez.

También "toca descansar"

Conforama ha lanzado también su campaña "Descanso" con diferentes promociones en todas sus familias de productos, con especial foco en los colchones y somieres. La campaña cuenta con adaptaciones de sus spots, bajo el claim "Ahora toca reimaginar tu colchón".

La campaña "Descanso" de Conforama se extenderá hasta el próximo 26 de noviembre y estará vigente en las 54 tiendas de Conforama en España y Portugal, así como en su página web.