Formulario de búsqueda


Esta canción es perfecta para una Navidad sin estrés

Compartir en:

Esta canción es perfecta para una Navidad sin estrés

  • “Sound SPA” es una canción que ayuda a reducir el estrés ocasionado por las melodías repetitivas de la Navidad
  • Bowers & Wilkins ha trabajado con expertos en sonido de Suecia para dar con la composición perfecta

La empresa de sonido y auriculares Bowers & Wilkins ha lanzado una canción para esta Navidad con la que nos invita a relajarnos. Y es que estas Fiestas pueden resultar estresantes para muchos, con el añadido de que los villancicos y canciones populares no ayudan a mitigar el estrés debido a las melodías repetitivas que las componen.

Por eso, Bowers & Wilkins ha trabajado con expertos en sonido de Suecia y, a modo de terapia, han creado la pieza musical perfecta para vivir una Navidad sin estrés.

15 minutos de música relajante es el tiempo recomendado para liberarnos del estrés de la Navidad

Cómo vivir una Navidad sin estrés

Cada año, a medida que se acerca la Navidad, escuchamos las mismas canciones que se repiten una y otra vez, algo que puede contribuir a aumentar el estrés que algunos acumulan en la recta final del año. Para ayudar a contrarrestar los efectos negativos de la música estacional, se ha creado “Sound SPA”, una canción que puede reducir el estrés.

La ha producido el experto en sonifo Marcus Bergqvist y está compuesta por Joel Danell en colaboración con el científico del estrés Töres Theorell. Entre ellos han conseguido crear una melodía suave con efecto desestresante y con una alta calidad del audio que rodea al oyente acercándole a la música.

La canción está disponible en una versión editada y también en una sesión más larga, de 15 minutos, tiempo recomendado para que las personas se puedan llegar a relajar escuchándola.

Más info.: Sound SPA

Noticias relacionadas