Formulario de búsqueda


La patronal de los vehículos VTC insiste: “En el futuro cabemos todos”

Compartir en:

La patronal de los vehículos VTC insiste: “En el futuro cabemos todos”

  • Unauto asegura que la ley que regula las licencias VTC ya se respeta
  • Y acusa al sector del taxi de querer "blindar su monopolio" en su nueva campaña

Mientras el Ministerio de Fomento trata de poner sobre la mesa una solución al enfrentamiento entre el sector del taxi y el de los vehículos de arrendamiento con conductor (VTC), la patronal de estos últimos, Unauto, ha lanzado una campaña de publicidad para mostrar su postura.

#EnElFuturoCabemosTodos

En el futuro cabemos todos. Este es el mensaje de la campaña de Unauto. Una acción que consta de un vídeo y una infografía en la que explican “La verdad sobre la ley 1/30” que regula la existencia de una licencia VTC por cada 30 taxis.

infografia-vtc

Sin medias tintas, la asociación que representa a empresas como Uber o Cabify, asegura que la ley del 1/30 ya se cumple.

Unauto acusa al taxi de querer "quitarse de encima a la competencia"

Y acusa al sector del taxi de tratar de "confundir a la opinión pública en favor de sus intereses" y de reclamar al gobierno "una ley hecha a su medida" para "quitarse de encima a la competencia" y "blindar su monopolio".

Además de este vídeo principal, la campaña que se viraliza en redes sociales con el hashtag #EnElFuturoCabemosTodos, incluye 3 spots que tratan de representar escenas típicas dentro de un vehículo VTC.

 

 

 

Con esta campaña, la Asociación de Vehículos con Conductor se posiciona en el conflicto con el sector del taxi reclamando su protagonismo como agente de movilidad del futuro así como creador de empleo. En un comunicado, aseguran que las licencias VTC dan empleo a más de 15.000 personas en España y servicio a 6 millones de usuarios.

Más info.: En el futuro cabemos todos