Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Volkswagen crea fundas de teléfono con restos de coches siniestrados
Compartir en:

Volkswagen crea fundas de teléfono con restos de coches siniestrados

  • Inicialmente se han lanzado unas 153 fundas, que representan el número de accidentes de coche graves que se han producido en Suecia desde febrero
  • La marca ha desarrollado la acción junto a la agencia Nord DDB
30/04/2018 - 08:35
Redacción

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

La seguridad vial es un tema que nos preocupa a todos. Especialmente cuando se trata de accidentes que podrían ser evitados, como los provocados por el uso de teléfonos móviles mientras se conduce.

Las fundas son una edición limitada

La última acción de Volkswagen busca concienciar, de una vez por todas, a los conductores. Porque, según la marca, es 23 veces más probable que tengas un accidente de tráfico si escribes mientras conduces. Por eso han desarrollado “Crashed Cases” junto a su agencia escandinava Nord DDB.

Es una edición limitada de fundas de teléfono hechas con los restos de coches que se han visto envueltos en accidentes de tráfico en los que el conductor estaba escribiendo o usando el móvil.

Inicialmente se han lanzado unas 153 fundas hechas a mano, que representan el número de accidentes de coche graves que se han producido en Suecia desde febrero. Ese mismo mes el gobierno prohibió el uso de teléfonos mientras se conduce, sin que se produjese un descenso del número de accidentes como consecuencia según explica la agencia.

fundas-telefono-volkswagen

“Creemos que una funda de teléfono hecha con el material de coches siniestrados te harán pensártelo dos veces antes de utilizarlo mientras conduces” ha explicado Johan Karlson, Brand Manager de Volkswagen Estocolmo. “Será un recordatorio silencioso para no caer en el error de hacer varias cosas a la vez mientras conduces”.

Cada funda cuesta unos 70 dólares, y están disponibles para iPhone 8. El dinero recaudado con la venta se destinará a los costes de rehabilitación de las personas que se vieron implicadas en esos accidentes.

Más info.: Crashed Cases

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.