Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Volkswagen compara el coche eléctrico con ser padre
Compartir en:

Volkswagen compara el coche eléctrico con ser padre

  • La marca automovilística ha lanzado su campaña para el Día del Padre
  • En la pieza se hace un guiño a la apuesta de Volkswagen por los coches eléctricos 
Reason Why Reason Why logo

“Pocas cosas te cambian tanto la vida como ser padre”. Con este mensaje Volkswagen ha lanzado su campaña para el Día del Padre de la mano de la agencia Carrots

En la pieza, a través de un “slice of life”, se muestra lo cierto de esta afirmación y se compara con la impresión que causan los modelos de coche eléctrico. El anuncio se difundirá en Facebook, Twitter y YouTube los días previos al 19 de marzo.

El spot se difundirá en Facebook, YouTube y Twitter

Y es que el objetivo de la campaña es dejar claro que las innovaciones tecnológicas de Volkswagen hacen que la vida de los usuarios cambie casi tan rápido como cuando se tiene un hijo.

Un paralelismo del que se ha apropiado Carrots para hacer un guiño a la apuesta de la marca por los vehículos eléctricos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.