Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Vodafone tira de humor para su nuevo anuncio
Compartir en:

Vodafone tira de humor para su nuevo anuncio

  • "Caritas" es el último spot de la marca para promocionar el consumo de fibra
  • Es una campaña de la agencia creativa Sra. Rushmore
29/06/2017 - 09:07
Redacción

Vodafone acaba de estrenar anuncio. Esta vez para promocionar el consumo de fibra. "Caritas" es el nombre de la campaña, obra de la agencia creativa Sra. Rushmore, que se está viralizando en redes sociales con el hashtag #AhoraSíqueSí.

Imagina decírselo a estas caritas....

Sra. Rushmore ha tirado de humor para el último anuncio de Vodafone One, Fibra.

Vodafone se presenta como la solución a estas "Caritas" de pena

Para posicionar a la marca como la única capaz de llegar a todos los hogares con su servicio de fibra, el equipo creativo, dirigido por Miguel G. Vizcaíno, ha rodado "Caritas" con la productora Canadá.

Una lograda voz en off es la que consigue trasladar al espectador a ese estado emocional tan ansiado por las marcas en el que es casi imposible decir que no. Y para eso juega con la ternura de "Caritas" como la de este gato.....

 

....O este bebé.

 

Para borrar la tristeza de sus caras , Vodafone se ofrece como la marca capaz de llevar la fibra a todos los hogares. Un spot muy corto, de sólo 20 segundos, que también se ha difundido a través de redes sociales.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.