Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vodafone tira de humor para su nuevo anuncio
Compartir en:

Vodafone tira de humor para su nuevo anuncio

  • "Caritas" es el último spot de la marca para promocionar el consumo de fibra
  • Es una campaña de la agencia creativa Sra. Rushmore
Reason Why Reason Why logo

Vodafone acaba de estrenar anuncio. Esta vez para promocionar el consumo de fibra. "Caritas" es el nombre de la campaña, obra de la agencia creativa Sra. Rushmore, que se está viralizando en redes sociales con el hashtag #AhoraSíqueSí.

Imagina decírselo a estas caritas....

Sra. Rushmore ha tirado de humor para el último anuncio de Vodafone One, Fibra.

Vodafone se presenta como la solución a estas "Caritas" de pena

Para posicionar a la marca como la única capaz de llegar a todos los hogares con su servicio de fibra, el equipo creativo, dirigido por Miguel G. Vizcaíno, ha rodado "Caritas" con la productora Canadá.

Una lograda voz en off es la que consigue trasladar al espectador a ese estado emocional tan ansiado por las marcas en el que es casi imposible decir que no. Y para eso juega con la ternura de "Caritas" como la de este gato.....

 

....O este bebé.

 

Para borrar la tristeza de sus caras , Vodafone se ofrece como la marca capaz de llevar la fibra a todos los hogares. Un spot muy corto, de sólo 20 segundos, que también se ha difundido a través de redes sociales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.