Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vodafone pone a prueba a sus Apptualizadores con cámaras ocultas
Compartir en:

Vodafone pone a prueba a sus Apptualizadores con cámaras ocultas

En Vodafone, como parte de su nueva estrategia de comunicación “Compromiso Vodafone” han decidido tenderles una trampa a sus Apptualizadores que tendrán que enfrentarles a los clientes más difíciles bajo la atenta mirada de cámaras ocultas.

Reason Why Reason Why logo

Se nota que en Vodafone están escuchando los deseos del consumidor y se han propuesto satisfacerlos. ¿A quién no le gustaría llevarse tu Smartphone completamente Apptualizado? Además, gracias a esta brillante campaña de Shackleton que con creatividad explica este servicio, logran fiabilidad. ¿Qué es más real que lo que pueda grabar una cámara oculta?

Os dejo también unos videos entrevista/testimonial en los que Toni Garrido "entrevista" a varios Responsables de Vodafone para explicar su nueva filosofía de empresa de una forma muy cercana.

Vodafone presentó hace unos meses el 'Compromiso Vodafone' que a partir de ahora constituirá la base de su estrategia publicitaria. Se basa en tres pilares: competitividad, mejor conexión y servicio. En este último se encuadra el servicio Apptualízate que ofrece el operador a sus clientes para ayudarles a descubrir todas las posibilidades del mundo smartphone. Shackleton ha ideado una acción de cámara oculta para promocionarlo.

La agencia instaló cámaras ocultas en algunas tiendas Vodafone para poner a prueba a los Apptualizadores, profesionales especializados en la configuración de teléfonos inteligentes que se enfrentaron a unos clientes (los ganchos de la acción) un tanto peculiares, dispuestos a probar no sólo su profesionalidad y conocimientos, sino su paciencia. Seguir leyendo en el medio original….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.