Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Valores que construyen sueños, lo último de marca España
Compartir en:

Valores que construyen sueños, lo último de marca España

  • La campaña está protagonizada por famosos como Pau Gasol o Ainhoa Arteta, entre otros
  • El objetivo es transmitir a los más jóvenes valores como el esfuerzo, la excelencia o el trabajo en equipo
Redacción

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Valores que construyen sueños es una iniciativa lanzada por Marca España, la Cámara de Comercio de España, y el Foro de Marcas Renombradas Españolas. El objetivo de la misma es promover valores como el esfuerzo, la excelencia y el trabajo en equipo. El público objetivo de la misma son jóvenes de educación secundaria, universitaria, y todos aquellos que comienzan su vida profesional.

Los protagonistas son Embajadores Honorarios de la Marca España

Los protagonistas de la campaña son un grupo de Embajadores Honorarios de la Marca España. Entre ellos se encuentra el deportista Pau Gasol, la soprano Ainhoa Arteta, el cocinero Joan Roca, la bailaora Sara Baras, la científica Maria Blasco o el empresario Francisco Martínez-Cosentino.

La campaña se centra en el material audiovisual

En la pieza central de la campaña, un vídeo de casi cinco minutos y medio, los siete personajes reflexionan sobre los valores que han guiado su carrera profesional y las claves para conseguir el éxito.

Además de un vídeo central de cinco minutos se han creado versiones más cortas

Este vídeo principal se divide en dos partes. En la primera aparecen varios jóvenes realizando actividades cotidianas como estudiar o entrenar. Una voz en off indica la importancia de esos valores para alcanzar las metas que se propongan. En la segunda parte se crea un diálogo entre varios jóvenes y los Embajadores Honorarios que pretende inspirar a nuevas generaciones para que descubran que todo esfuerzo tiene su recompensa.

También se han creado piezas audiovisuales más cortas, con una duración de 30 segundos, centradas en distintos aspectos como el esfuerzo y la humildad.

José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, ha explicado que la idea “surgió hace más de un año en una conversación con Pau Gasol. Ambos compartimos la necesidad de apoyar e incentivar el enorme talento de la juventud española”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.