Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España estrena imagen turística en el exterior
Compartir en:

España estrena imagen turística en el exterior

  • “España es parte de ti” es el eslogan de la campaña
  • La campaña se compone de cuatro vídeos adaptados a distintos perfiles
Reason Why Reason Why logo

España ha lanzado una nueva imagen de promoción turística en el exterior con el eslogan “España es parte de ti”. Esta frase centra el concepto creativo de la campaña, verbalizando el hecho de que a cualquier turista le gusta contagiarse del país al que viaja.

La campaña busca reforzar y renovar el posicionamiento de la Marca España

El objetivo de la campaña es incrementar la notoriedad, reforzar y renovar el posicionamiento de la marca turística España. Se busca realzar la calidad, experiencia única y diversidad como motivos para visitar España.

Turespaña ha realizado una valoración para saber qué mercados son los más relevantes, tanto por volumen de turistas como por valor. Se ha definido que el turista de España es un target con alta propensión al gasto, con afinidad por las actividades relacionadas con las compras, la enogastronomía, las ciudades, el arte y la cultura.

La campaña se compone de cuatro piezas audiovisuales de las que se han hecho 10 adaptaciones culturales e idiomáticas. Uno de los vídeos está adaptado a mercados lejanos, con versiones específicas para el público chino, indio y árabe. Los otros tres están orientados al segmento europeo cosmopolita joven, el familiar y el senior. Además se han creado 30 piezas gráficas con 20 adaptaciones distintas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

22 de Febrero