Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
UNICEF quiere cerrar
Compartir en:

UNICEF quiere cerrar

  • La campaña busca recaudar fondos para poder cerrar algún día
  • “Cierra UNICEF” es el lema que se ha elegido
Reason Why Reason Why logo

La campaña #CierraUNICEF ya se ha resuelto. La ONG ha desvelado que no va a cerrar, pero le gustaría. Y es que “el día que acabemos con la mortalidad infantil, el día que todos los niños tengan acceso a una educación y sanidad dignas, el día que todos ellos estén protegidos frente a los abusos y la explotación… Ese día UNICEF cerrará, porque nuestra labor ya no será necesaria y el mundo será un mundo mejor”.

“Ayúdanos a cerrar UNICEF”, dicen en la web

Así lo manifiestan en su web, donde invitan al usuario a hacer donaciones bajo el lema “Juntos podemos conseguirlo. Ayúdanos a cerrar UNICEF”.

De esta forma, si la campaña que acaba de lanzar la ONG sale bien, lo que “hoy es un sueño, algún día será una realidad”.

Una campaña de J. Walter Thompson

J. Walter Thompson ha sido la agencia responsable de #CierraUNICEF, una acción que comenzó con una fase teaser en redes sociales, televisión y prensa durante los días 7 y 8 de marzo. El hashtag y las fotografías del cierre de la sede de Madrid hicieron que se generasen más de 22.000.000 de impresiones, más de 2.000 retuits y más de 3.000 favoritos, siendo Trending Topic en España durante 8 horas.
 
Con la campaña ya desvelada, lo que se busca ahora es generar reflexión sobre la importancia del trabajo de UNICEF para despertar el interés y la movilización del público general. La fase de resolución contará con spots de 60” y 30” en TV, acciones en prensa y revistas, exterior, radio, cine, campaña display y redes sociales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.