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Una buena lección sobre cómo anunciar la funcionalidad de un producto
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Una buena lección sobre cómo anunciar la funcionalidad de un producto

Simple Human es una marca que destaca por la calidad y funcionalidad de sus productos. Una ventaja que han sabido trasladar muy bien a sus campañas de Publicidad. Son brillantes en la ejecución, el ritmo y la postproducción.

14/04/2014 - 12:27
Redacción

Simple Human es una marca que busca facilitar el día a día de las personas a través de productos ergonómicos y funcionales. Empezaron fabricando la revolucionaria papelera “Butterfly” y ahora cuentan con una gama de más de 100 productos, desde dispensadores de jabón hasta bolsas de plástico resistentes, pasando por espejos con luz.

 

simple-human-productos

 

Materiales de calidad, fáciles de limpiar y con una garantía insuperable es lo que diferencia a esta marca de su competencia. Y todo buen diseño merece una buena Publicidad, que en este caso es 100% comparativa.

 

Simple Human no sólo lo hace bien a la hora de facilitar el día a día de la gente, sino que además tiene los argumentos suficientes y necesarios para vender sus productos. Y ese es el eje central de sus campañas de Marketing.

 

Brillantes en ejecución, ritmo y postproducción, los spots de Simple Human están a la altura de sus productos y convencen… ¡vaya si convencen!

 

De hecho, no hemos visto hasta ahora una forma mejor de convencer sobre la funcionalidad y la resistencia de un producto que las que os mostramos en los siguientes vídeos de Simple Human:

 
 
 
 

 

De la mano de agencias como NameLab y consultoras de diseño como Smart Design, Simple Human ha conseguido hacer suya la máxima de que “el Branding es parte del Diseño”. 


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