Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Uber está encantado de llegar a Málaga
Compartir en:

Uber está encantado de llegar a Málaga

  • Shackleton ha sido la agencia encargada de la campaña
  • Las piezas del aeropuerto o la estación de tren están pensadas específicamente para esas localizaciones
12/06/2018 - 10:28
Redacción

Hace solo unos días Uber llegaba a las playas de la Costa del Sol. Y, para dar a conocer este nuevo servicio, la marca ha contado con su agencia Shackleton para una campaña que es un homenaje a la Costa del Sol, poniendo en valor su estilo y calidad de vida.

La campaña cuenta con un spot, piezas en exterior, cuñas de radio, y acciones de influencer marketing

“Encantados, Málaga” cuenta con varias piezas. La primera es un spot que, en un solo plano secuencia, narra el instante en el que una usuaria del servicio queda sorprendida con la rapidez y la calidad del servicio. La campaña exterior combina empatía y complicidad, transmitiendo mensajes como “si prefieres dar un paseo, lo entendemos”.

En el aeropuerto y en la estación de tren hay piezas pensadas específicamente para esas localizaciones, que dan la bienvenida como “Nosotros también acabamos de aterrizar” o “Nosotros también teníamos ganas de llegar”. Por último también se han realizado cuñas de radio, así como acciones de influencer marketing o contenido en redes sociales.

Ricardo Pabón, Marketing Lead Uber España, ha comentado que la llegada a una nueva ciudad es un momento especial para la marca. “En los últimos años, miles de personas en Málaga y en la Costa del Sol nos han preguntado cuándo llegábamos. Y ahora por fin tenemos algo que contarles y ofrecerles. Pero antes de empezar queremos agradecerles la espera y la confianza. Todo empieza con un ‘Encantados, Málaga’”.

uber-malaga

uber-malaga

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.