Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tuenti recupera objetos vintage como el discman en su nueva campaña
Compartir en:

Tuenti recupera objetos vintage como el discman en su nueva campaña

  • Tuenti promociona su nueva tarifa con una campaña de objetos vintage
  • El discman o la consola protagonizan las piezas
Reason Why Reason Why logo

Tuenti ha lanzado una nueva campaña para promocionar su tarifa móvil que devuelve a sus clientes el dinero de los datos que no consuman. Campaña que gira en torno al insight “Que te devuelvan lo que es tuyo, es normal”. 

Los spots están dirigidos por el director y guionista David Serrano

Las piezas principales que componen la estrategia son cinco spots dirigidos por el cineasta David Serrano. En ellos, representa con un toque de humor la devolución de aquellos objetos que prestamos hace mucho tiempo y que ya dimos por perdidos.

Las acciones tendrán presencia principalmente en el entorno digital, donde se viralizarán bajo el hashtag #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo es #nooormal. Además, contará con una campaña display, cuñas de radio, piezas en exterior, presencia en puntos de venta y acciones en universidades, festivales de música y cines.

A continuación te dejamos los primeros spots.

Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.