Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tuenti no está tan muerto
Compartir en:

Tuenti no está tan muerto

La red social Tuenti, a pesar de que muchos piensen que está muerta, ha alcanzado los 15 millones de usuarios.

Reason Why Reason Why logo

¿Quién dijo que Tuenti estaba muerto? Seguro que más de un "gurú" de las redes sociales se ha jactado de anunciarlo a los cuatro vientos y es que, en ocasiones, hay que poner los pies en la tierra y saber diferenciar: que algo no sea "cool" no quiere decir que esté muerto. Este es un claro ejemplo de cómo una red social que, si bien es cierto que poco tiene que ver con lo que era en su origen, ha sabido readaptarse y reorientar su público, centrándose en la tecnología móvil.

 

Moraleja: no vendas la piel del oso antes de cazarlo ni entierres la red social antes de que muera

Tuenti supera los 15 millones de usuarios registrados y sigue apostando por la conexión móvil.

 

Durante el último trimestre, Tuenti contó con una media 10 millones de usuarios activos mensuales según ComsCore, empresa encargada de la medición online en España por la AIMC y la IAB. En ese mismo periodo, se superó la cifra de 15 millones de usuarios registrados y la importancia del móvil volvió a subrayarse con los 6 millones de usuarios únicos mensuales que se conectan a su perfil en Tuenti desde alguna de sus aplicaciones móviles nativas. Además, la red social cuenta con 1.4 millones de usuarios a través del sitio móvil m.tuenti.com.

 

[Continuar leyendo en el medio original...]

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.