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TriNa lanza un segundo capítulo con las frutas como protagonistas
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TriNa lanza un segundo capítulo con las frutas como protagonistas

  • Ha conseguido 2,6 millones de visualizaciones en YouTube con su primer spot
  • El nuevo anuncio cuenta con nuevos protagonistas, Zergio y Carlo Mango
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La estrategia de TriNa ha tenido muy buena acogida. Tras conseguir 2,6 millones de visualizaciones en YouTube, TriNa lanza más contenidos animados e interactivos y un nuevo anuncio para promocionar el sabor Tropical.

La campaña de TriNa continúa con “Fruity Dancing”, el nuevo spot que se lanzará mañana en TV. Un anuncio que hace uso del humor más familiar y que estará presente en las principales cadenas nacionales e infantiles de televisión, así como en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

El nuevo capítulo trae más aventuras de los Frutagonistas y presenta dos nuevos personajes: Zergio (el maracuyá) y Carlo Magno (el mango), que serán los encargados de presentar una divertida parodia donde podremos conocer alguno de los rasgos principales de las personalidades de estas frutas que, a su vez, son dos de los ingredientes del nuevo sabor Tropical. Zergio, al que apenas se le entiende lo que dice  y Carlo Magno, un ligón empedernido con un acento italiano que enamora.

El objetivo es que padres e hijos se rían con los nuevos personajes

Esta pieza es la segunda parte de la campaña de TriNa que estará en el aire durante todo el verano junto al spot principal de la campaña: “Tres Naranjas y un destino” estrenado el pasado mes de junio. Ambas creadas por la agencia Wysiwyg (Grupo Publicis) y la productora “The FranK Barton Company”.

La campaña digital de Trina

Durante este tiempo, la marca ha implementado una potente acción en YouTube con formato Trueview, alcanzando, en tan sólo 1 semana desde el lanzamiento, más de 1 millón de visualizaciones de su spot “Tres Naranjas y un Destino”. Además, a través de otras 3 piezas de vídeo en las que se dan a conocer a sus nuevos protagonistas: Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino, TriNa ha alcanzado en total más de 2,6 millones de visualizaciones en un mes.

Al mismo tiempo, en redes sociales como Facebook, los seguidores de la “Pandilla TriNa” se han disparado, con más de 15.000 nuevos fans en un mes y más de 2.000 usuarios compartiendo su contenido.

Para este mes de julio TriNa seguirá dando a conocer, en su canal de YouTube, a nuevos “frutagonistas” mediante diferentes formatos interactivos. Con la herramienta infocards de la famosa plataforma de video, TriNa nos propone el “juego de las profesiones”, en las que el usuario tendrá que acertar qué profesión está imitando cada fruta. Además de nuevas piezas de entre 10” y 15” en los que el humor y la diversión son el centro de la comunicación.

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