Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Todas las Platas de Film en #CannesLions 2015
Compartir en:

Todas las Platas de Film en #CannesLions 2015

Reason Why Reason Why logo
ganadores-cannes

Estos son los mejores anuncios del mundo según Cannes Lions 2015.

Os dejamos con todas las Platas (36) que se han concedido en la categoría de Film.

“Settle it”, de DDB Chicago para Skittles

“Brady Bunch”, de BBDO Nueva York para Mars

“Band of Brands Mega Ad”, de Droga5 NY para Heineken

“Dishes”, de Wieden+Kennedy para Finish

“Old table”, de Dummy Los Ángeles para Value City Furniture

“I´m weeding right now”, de MCGARRYBOWEN London para The Scotts Miracle-Gro Company

“Psychologist”, de Leo Burnett Argentina para Car One

“Doctor”, de Leo Burnett Argentina para Car One

“Crocodile”, de Y&R Sudáfrica para Jaguar Land Rover

“Eagle”, de Y&R Sudáfrica para Jaguar Land Rover

“Lion”, de Y&R Sudáfrica para Jaguar Land Rover

“Mechanics”, de Thjnk para Audi

“How China are you?”, de Kolle Rebbe para Protonet

“Monty´s Christmas” de Adam&EveDDB para John Lewis

“T-shirts”, de Mother London para Ikea

“Popov, the clown”, de Thjnk y Leo Burnett Frankfurt para McDonald´s

“Imagine”, de Wieden+Kennedy Amsterdam para S7 Airlines

“If you are happy”, de Wieden+Kennedy Portland para Weigh Watchers

“El mayor premio es compartirlo”, de de Leo Burnett para Loterías

“Unicorns”, de BETC Paris para CANAL+

“Jackpot”, de OGILVY & MATHER Mexico para la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros

“Dream on”, de GOODBY SILVERSTEIN & PARTNERS San Francisco para Adobe Photoshop

“The Silverhand”, de TRY Oslo para Canal Digital

“This girl can”, de FCB INFERNO London paraSport England

“First moon party”, de HAYDEN 5 MEDIA New York para HelloFlo

“The last game”, de WIEDEN+KENNEDY Portland para Nike

“1914 Truce”, de AMV BBDO Londres para Sainsbury´s

“Unskippable: Family”, de THE MARTIN AGENCY Richmond para Geico

“Unskippable: Elevator”, de THE MARTIN AGENCY Richmond para Geico

“Unskippable: High Five”, de THE MARTIN AGENCY Richmond para Geico

“Unskippable: Cleaning Crew”, de THE MARTIN AGENCY Richmond para Geico

“3-second cooking. Shrimp frying cannon”, de AOI PRO. Tokyo / TOKYU AGENCY Tokyo / NTT ADVERTISING Tokyo para NTT DOCOMO

“3-second cooking. Super fried dumpling”, de AOI PRO. Tokyo / TOKYU AGENCY Tokyo / NTT ADVERTISING Tokyo para NTT DOCOMO

“Nobody´s memories”, de FCB Toronto / FCB CHICAGO para PFLAG

“Kanar”, de Publicis Bruselas para RSF

“Dubus”, de Publicis Bruselas para RSF

“Quirit”, de Publicis Bruselas para RSF

“LEGO: Everything is not awesome”, de DON'T PANIC London para Greenpeace

“YouTube Arrels”, de THE CYRANOS//McCANN Barcelona para la Fundación Arrels

“The world´s toughest job”, de MULLEN LOWE U.S Boston para American Greetings

“Win from within. Ben Jackson”, de VML Kansas City para Gatorade

“The Gun Shop”, de Grey NY para States United to prevent gun violence

“Prototype”, de 4creative London para Channel 4

“The Gentleman´s Wager”, de RSA FILMS Los Angeles / ANOMALY New York para Johnnie Walker

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.