Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Telepizza quiere que pasemos más tiempo juntos
Compartir en:

Telepizza quiere que pasemos más tiempo juntos

  • “Pasemos más tiempo juntos” no sólo en Navidad es el claim de su última campaña
  • Big, del grupo DDB, es responsable del anuncio
Reason Why Reason Why logo

Con la excusa de Navidad, pero con la intención de que se convierta en un buen propósito para todo el 2018, Telepizza nos invita a que “Pasemos más tiempo juntos”. Este es el claim de su última campaña.

El spot

La campaña es obra de Big, del grupo DDB, y consta de un spot de 2 minutos en su versión larga y 30 segundos en su versión corta.

El spot tiene dos versiones

En él vemos una escena típica de Navidad: una familia que aparentemente sólo se reúne en estas fechas. Pero en realidad, es el protagonista del anuncio el que parece estar más fuera de la dinámica familiar porque hasta se ha equivocado de casa en la que cenar. De ahí que el mensaje final de esta campaña de la marca sea: “Juntarse solo en Navidad quizá no sea suficiente. En Telepizza seguiremos trabajando para que en 2018 pases más tiempo con los tuyos”.

En redes sociales, se puede seguir la campaña en el hashtag #PasemosMásTiempoJuntos

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.