Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Telepizza aterriza en Arabia Saudí
Compartir en:

Telepizza aterriza en Arabia Saudí

  • La cadena prevé abrir 100 restaurantes en Arabia Saudí a lo largo de los próximos 10 años
  • Telepizza operará en el país tras el acuerdo con Emtyaz Catering Company
Reason Why Reason Why logo
aterriza-como-puedas

Telepizza ha abierto su horizonte. La compañía llevará sus recetas a Arabia Saudí gracias a un acuerdo con Emtyaz Catering Company, filial de su socio en la región Al Bayan Holding Group. 

Y lo hará a gran escala: abrirá 100 restaurantes en los próximos 10 años. De ellos, cuatro ya han dado los primeros pasos en su construcción en Riad y se espera que abran sus puertas entre finales de abril y principios de mayo.

El mercado del “pizza delivery” está valorado en 1.300 millones de euros

El objetivo de Telepizza es liderar el pizza delivery en el país, un mercado que ha sido valorado este año en 1.300 millones de euros y que presenta un crecimiento acumulado del 6% para los cinco años próximos.

Nuestra expansión internacional va a despegar con fuerza, acompañados de socios internacionales que cuenten con un amplio conocimiento y 'expertise' local en mercados clave y que estén interesados en hacer crecer nuestra marca globalmente”, ha afirmado Pablo Juantegui, Consejero Delegado de Telepizza.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.