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Tampax, un caso de éxito de Branded Content en Atresmedia

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Tampax, un caso de éxito de Branded Content en Atresmedia

  • La campaña ha conseguido más de 86 millones de impactos
  • #RetoTampax ha contado con las influencers Rebeca Terán y Trendy Taste

El pasado verano Tampax hizo un llamamiento a las mujeres para que participaran en el #RetoTampax. Una campaña con la que la marca, experta en higiene íntima, tenía como objetivo que las jóvenes vivieran sin límites todos los días del mes. Por ello, se las animaba a que practicaran sus aficiones y deportes preferidos, sin excepciones.

La campaña alcanzó gran cobertura y notoriedad

Así, durante los tres meses de verano, las influencers Trendy Taste y Rebeca Terán se enfrentaron en seis vídeos a diferentes retos deportivos junto a seis deportistas de máximo nivel que, además de actuar como entrenadoras, eligieron a la mejor en cada prueba.

El Branded Content de Tampax en Atresmedia

Con una gran variedad de formatos publicitarios, distribuidos por todos los sites de Atresmedia, la campaña #RetoTampax tuvo más de 86 millones de impactos durante toda su acción, alcanzando así gran cobertura y notoriedad.

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En las seis pruebas de la campaña, que abarcaron diferentes disciplinas, las protagonistas se retaron en duelo para conseguir puntos y ser las vencedoras del #RetoTampax.

Para cada prueba, una deportista profesional ayudaba a Rebeca Terán y a Trendy Taste con entrenamientos para superar la prueba final y decidía quién había sido la merecedora de sumar un punto en su marcador. Pero este punto no era definitivo: los usuarios también podían votar en cada prueba y decidir quién había sido la mejor. El voto del jurado y el voto del público valían lo mismo.

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Para el reto, Rebeca Terán y Trendy Taste fueron entrenadas y puntuadas por Clara Camacho en la disciplina de natación sincronizada; Alexia Putellas en fútbol; en salto de longitud la entrenadora fue la plusmarquista Ana Peleteiro; en gimnasia rítmica la subcampeona olímpica Lourdes Mohedano; en patinaje Sonia Lafuente, y en balonmano con Eli Pinedo.

P&G apostó por el engagement y la experiencia de usuario

Con esta iniciativa, la marca de P&G apostó por el engagement y la experiencia de usuario en un entorno de calidad y brandsafe, señas de identidad del grupo Atresmedia. Y es que el branded content digital que realiza Atresmedia se basa en producciones de calidad con los creadores más influyentes y un plan de distribución de los contenidos que asegura la amplificación y la visibilidad del branded content.

Además, el grupo Atresmedia apoyó el #RetoTampax con momentos internos en programas de prime time como “Ninja Warrior”.

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